Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa no tuvo una buena tarde y cayó ante el Lujanero

Central Córdoba de Rosario perdió 2-0 como visitante contra Luján por la fecha 6 del Torneo Clausura. Arturo Mendoza marcó los dos goles para el local en el segundo tiempo.

Publicada: 23/07/2022 18:52:58

Lecturas: 627

Central Córdoba llegaba a la fecha 6 con un buen impulso tras haber ganado sus últimos dos encuentros. Sin embargo, no pudo estirar su buena racha en el Nuevo Francisco Urbano, donde finalmente ejerció la localía Luján, y cayó 2-0 en un partido que fue de mayor a menor para el equipo de Edgardo Malvestitti.

El primer tiempo fue flojo en general, con mucho juego en el mediocampo y pocas llegadas de ambos lados. El Charrúa salió con buena actitud, aunque le costó generar jugadas de ataque. Por poco no se fue al descanso en ventaja, tras un tiro libre de Diego Aguirre en el descuento que cabeceó Antonio Kaial, pero la pelota se fue a centímetros del palo izquierdo.

El complemento comenzó mal ya que, a los 50’, Arturo Mendoza convirtió para el local en una jugada un poco sucia. El gol dejó golpeado al Matador, que empezó a mostrar más imprecisiones e inseguridades. Tanto fue así que, al minuto 70, apareció nuevamente Mendoza, mal marcado por la zona izquierda del área, para ampliar el resultado a 2-0.

Con dos goles de ventaja, el Lujanero comenzó a jugar más tranquilo y armó un buen bloque defensivo. Malvestitti movió el banco, y si bien tuvo algunas oportunidades, no consiguió la precisión ni la frialdad necesarias para convertir. La desesperación por achicar la diferencia hizo que también se descuidara atrás y casi se vuelve a casa con una goleada en algunas contras del rival.

Dura derrota para Córdoba, que se quedó en 27 puntos en la tabla general y no logra achicar distancias con los puestos de Reducido. El próximo encuentro volverá a jugar en el Gabino Sosa, donde recibirá a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas