Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa obligado a cambiar por un brote de gripe

Varios jugadores de Central Córdoba tuvieron gripe en estos días y podrían no estar desde el inicio para enfrentar a Lujan este sábado a 15.30 en condición de local.

Publicada: 18/03/2022 17:29:16

Lecturas: 673

Central Córdoba no vive horas muy felices. En la semana, varios jugadores se vieron afectados por un brote de gripe y no pudieron entrenar. Entre ellos se encuentran los titulares Matías Giroldi, Paulo Killer y Maximiliano Sauceso.

A esta situación se le suma la duda en la continuidad del entrenador Juan Rossi, quien en la semana fue ratificado por el presidente de la institución. Con todos estos condimentos, el Charrúa se medirá ante Luján este sábado a las 15.30 en condición de local. El árbitro del encuentro será Rodrigo Pafundi.

Para este compromiso, Rossi no confirmó el equipo ya que esperará hasta último momento a los jugadores mencionados que están con gripe. La única confirmación es que Gonzalo Gómez no jugará ya que fue expulsado ante Victoriano Arenas.

De esta manera, la posible formación sería: Matías Giroldi o Gastón Fernández, Gino Parodi, Paulo Killer o Alejo Osella, Ignacio Bogino, Maximiliano Saucedo o Gonzalo Ríos; Bautista Carrera, Agustín Musso, Antonio Kaial, Tomás Gaitán; Guido Di Vanni y Nicolás González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas