Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa perdió ante el Monarca y no levanta cabeza

Por la fecha 12, Central Córdoba de Rosario perdió 1-0 contra Real Pilar en el Gabino Sosa y acumula cuatro partidos sin ganar. El gol de la visita lo hizo Emiliano Tabone.

Publicada: 30/04/2022 18:25:38

Lecturas: 900

Abril fue un mal mes para Central Córdoba. Si bien lo comenzó con un contundente 6-2 contra Puerto Nuevo, lo que vino después fueron un empate y tres derrotas, con la salida de Juan Rossi el martes pasado de por medio. Con Leandro Grech, entrenador de la sexta, como técnico interino, el Charrúa cayó este sábado por la mínima ante Real Pilar.



Luego de un primer tiempo muy trabado y con poco fútbol en el Gabino Sosa, en el segundo el Monarca sería más efectivo. A los 51 minutos, tras un tiro libre por mitad de cancha, Emiliano Tabone se encontró con la pelota en el área y marcó ante un indefenso Matías Giroldi el gol para la visita. El Charrúa empujó, pero no encontró la forma de empatar y terminó haciendo figura al arquero rival, Pablo Adasme.

Fue caída 1-0 finalmente para Córdoba, que suma cuatro partidos sin ganar y apenas un punto de doce. Con 13 unidades en 12 fechas, el Matador cada vez se aleja más de los puestos de arriba. Su próximo encuentro será como visitante ante San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas