Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa perdió y quedó afuera del campeonato

En condición de visitante, Central Córdoba de Rosario cayó por goleada ante Berazategui y ya quedó sin posibilidades de pelear por el segundo ascenso a la Primera B.

Publicada: 13/01/2021 08:53:21

Lecturas: 672

El arranque de Central Córdoba no fue el mejor en el torneo. El equipo no ganó en sus primeros dos partidos pero la victoria en su cancha en la tercera jornada hizo ilusionar al hincha. Sin embargo, en condición de visitante, cayó ante Berazategui y quedó eliminado del torneo.

El partido fue dominado desde el principio por el Naranja. Al Charrúa le costó generar situaciones de peligro en todo el cotejo. El marcador se abrió a los 18 minutos con el tanto de Nahuel Gómez para el local.

En el complemento, el arquero Matías Giroldi evitó lo que podía ser una sangría aún mayor. A los 53 minutos, nuevamente Gómez anotó para Bera y a los 79 Carlos Saira marcó el 3-0 definitivo en el marcador.

Con este resultado, Central Córdoba quedó sin chances de clasificar a la próxima instancia y de pelear por el segundo ascenso. El equipo jugará la última fecha solo para cumplir con el calendario. El encuentro será ante Ituzaingó el domingo a las 17.10 en el Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas