Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa quiere bajar al escolta del campeonato

En condición de visitante, Central Córdoba enfrentará a Laferrere este domingo a las 15.30. El entrenador Juan Rossi tiene una duda para armar el once inicial.

Publicada: 26/03/2022 19:46:22

Lecturas: 6537

Central Córdoba viene de vencer 3-1 a Luján en condición de local, en un partido que le dio respiro al entrenador Juan Rossi, que empezaba a ser cuestionado por algunos resultados.

El Charrúa quiere aprovechar el envión de este triunfo para seguir por este camino. Este domingo a las 15.30, el elenco rosarino se medirá ante Laferrere, el escolta del torneo, en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Gastón Iglesias.

Lafe y Central córdoba comparte una particularidad y es que ambos equipos se midieron con los clubes más grandes de Argentina en esta Copa Argentina: el Villero enfrentó a River mientras que el Charrúa se midió con Boca. Para este compromiso, el entrenador tiene una sola duda en el once inicial: si deja el mismo equipo que venció a Luján o si retorna al equipo Paulo Killer en reemplazo de Alejo Osella.

De esta manera, la posible formación de Central Córdoba sería: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Alejo Osella o Paulo Killer, Ignacio Bogino, Gino Parodi; Bautista Carrera, Agustín Musso, Franco Sarco, Martín Mustachi; Guido Di Vanni y Nicolás González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas