
SAN MARTIN (BURZACO)
“Nos hicimos fuertes y por eso merecimos el ascenso”Publicada: 18/09/2023 02:32:50
Lecturas: 1633
+ Ficha del PartidoLuego de haber vencido por 1-0 a Atlas como local, el conjunto dirigido por Ariel Cuffaro Russo buscará una victoria ante un rival que aspira a alejarse de los puestos de abajo como el Lechero con el objetivo vigente acercarse a los puestos de clasificación al Reducido.
El partido se disputará este lunes a partir de las 15.30 en el Estadio de Leandro Alem (General Rodríguez). El árbitro encargado de impartir justicia será Damián Rubino y corresponde a la jornada 35 del campeonato de la Primera C.
De acuerdo con el 11 inicial que jugó ante el Marrón, el equipo tendrá una modificación. Ingresaría Damián Pereyra en el lugar de Alejo Villanueva Capelacci en el arco debido fue sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.
De esta forma, se alinearía con Damián Pereyra; Gerardo Pérez, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Matías Ramírez; Gonzalo Gómez, Alejo Osella, Tomás Ramírez, Lucas Bracco; Octavio Rubarth y Milton Caraglio.
En el presente certamen, Central Córdoba de Rosario se posiciona en el puesto 14 con 40 unidades. Está a cuatro puntos de los puestos de clasificación al Reducido. En esta ocasión, tendrá otra importante y difícil oportunidad para seguir sumando. Leandro Alem tiene 32 puntos.
Martin Tellechea
SAN MARTIN (BURZACO)
“Nos hicimos fuertes y por eso merecimos el ascenso”BERAZATEGUI
Berazategui y una enorme remontada ante YupanquiREAL PILAR FC
El Monarca ganó y pelea por meterse en el ReducidoYUPANQUI
Un segundo tiempo para el olvido destruyó la ilusión de YupaLEANDRO N. ALEM
No va más: el Lechero sufrió la renuncia de su entrenadorEXCURSIONISTAS
¿Qué necesita Excursio para ser campeón de Primera C?1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12