Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa quiere hacerse fuerte en casa ante Lama

El equipo de la ciudad de Rosario se verá las caras con General Lamadrid en condición de local por la jornada 21 del Torneo de la Primera C. Buscan acercarse al reducido.

Publicada: 10/06/2023 00:25:26

Lecturas: 692

En el marco de la vigésima primera jornada del campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino, Central Córdoba de Rosario se enfrentará al Carcelero en condición de local con la aspiración de acercarse a los puestos de clasificación al reducido. El encuentro se jugará este sábado a partir de las 15:30 en el Estadio Gabino Sosa y el juez será Guido Mascheroni.

De acuerdo con lo hecho ante San Martín de Burzaco en la derrota por 2-0 en condición de visitante, el equipo tendría algunas modificaciones para este partido. Ingresarían Gonzalo Gómez y Martín Tolosa en los lugares de Ignacio Bogino y Alejo Osella.

De esta manera, el equipo que pararía Ariel Cuffaro Russo sería el siguiente: Alejo Villanueva Capelacci; Gerardo Pérez, Paulo Killer, Gonzalo Gómez, Mario Senra; Martín Tolosa, Agustín Musso, Martín Mustachi; Lucas Bracco, Antonio Kaial y Guido Di Vanni.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas