Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa quiere seguir por la senda positiva

Luego de la victoria ante Alem, Central Córdoba buscará cosechar un nuevo triunfo que le permita mantenerse en puestos de Reducido. El rival de turno será Argentino de Merlo.

Publicada: 03/10/2021 21:09:22

Lecturas: 1960

Luego de cuatro encuentros sin poder ganar, Central Córdoba pudo volver al triunfo ante Alem en la última jornada. Pese a que está lejos de los primeros puestos, mientras las posibilidades estén, el Charrúa quiere seguir soñando.

Pero para eso, el elenco rosarino deberá sumar de a tres en esta fecha, cuando se mida ante Argentino de Merlo este lunes a las 15 en condición de visitante. El árbitro del cotejo será Jonathan De Oto.

Para este compromiso, el entrenador Juan Rossi realizará dos variantes en el once inicial: Gianfranco Alegre ingresará por Matías Ferrari y Juan Manuel Cobelli reemplazará al expulsado Fabricio Lovotti.

De esta manera, la formación de Central Córdoba será: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Bautista Carrera, Lucas Bracco; José Vizcarra y Juan Manuel Cobelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas