Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa quiere volver a sonreír en casa ante el CAVA

Central Córdoba recibirá en Rosario a Victoriano Arenas por la fecha 5 del Clausura. Edgardo Malvestitti haría un único cambio en el equipo que goleó a Claypole.

Publicada: 16/07/2022 18:46:44

Lecturas: 523

La fecha pasada, Central Códoba logró una importante victoria por 3-0 ante Claypole que le permitió respirar tras el mal arranque en el torneo Clausura. Este domingo desde la 15.30 intentará repetir triunfo ante Victoriano Arenas en el Gabino Sosa. El árbitro será Juan Cruz Robledo.

Edgardo Malvestitti quedó conforme con el rendimiento del equipo en la goleada contra el Tambero, por lo que mantendría casi la misma formación. El único cambio sería Gonzalo Ríos, que ingresaría por Bautista Carrera.

Cabe recordar que Franco Sarco cumple la última fecha de las tres que le dieron de suspensión mientras que a Guido Di Vanni aún le queda una más, luego de que ambos fueran expulsados en la caída ante Excursionistas. Gonzalo Gómez tampoco estará presente, ya que un golpe lo marginó de las últimas prácticas. Además, Julián Bembo, lesionado de los meniscos de su pierna izquierda, dio un paso más en su recuperación tras ser exitosamente operado en la semana.

El probable once del Charrúa para enfrentar al CAVA sería entonces: Matías Giroldi; Mateo Komar, Paulo Killer, Alejo Osella, Agustín Musso; Ríos, Antonio Kaial, Martín Tolosa; Diego Aguirre, Martín Mustachi y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas