Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa recibe al Carcelero con tres nuevas bajas

Central Córdoba espera a Lamadrid en Rosario en el que será un nuevo fin de semana complicado. Vuelve Killer, y pero Mustachi, Komar y Saucedo no estarán disponibles.

Publicada: 25/08/2022 19:53:04

Lecturas: 695

Central Córdoba intenta mantenerse a flote y meterse en el Reducido con más complicaciones que facilidades. Este viernes desde las 15.30 recibirá a Lamadrid en el Gabino Sosa con arbitraje de Gastón Iglesias. Al término, menos de 48 horas después, deberá viajar a Villa Cañas para enfrentar, este domingo a las 15.00, a Studebaker por 8vos de Copa Santa Fe.

Como si no fuera suficiente con el doble partido en un mismo fin de semana, ante el Carcelero el Cherrúa pierde tres nuevas piezas: Mateo Komar y Martín Mustachi serán baja por haber sido ambos expulsados ante Berazategui, mientras que tampoco podrá estar presente Maximiliano Saucedo, autor del empate en el Norman Lee, ya que sufrió una lesión en la semana.

La buena noticia es que vuelve el capitán Paulo Killer tras cumplir la fecha de suspensión. “Le ponemos el pecho y tenemos la confianza de en el día a día con los futbolistas que están respondiendo”, alentó el entrenador Edgardo Malvestiti en este momento tan complicado para el plantel.

El Chueco deberá meter mano en el equipo para cubrir las ausencias. El probable once del Matador podría ser: Matías Giroldi; Julián Bembo, Alejo Osella, Killer, Gonzalo Ríos o Tomás Gaitán; Antonio Kaial, Gonzalo Gómez, Bautista Carrera o Gianfranco Alegre; Guido Di Vanni, Martín Tolosa y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas