Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa regresa a la actividad con varios refuerzos

Central Córdoba volverá a los entrenamientos y sumó al plantel a Alejandro Dianda, Alejo Villanueva, Mario Senra, Cristian Alfonso, Alan Echezarreta e Ismael Ortiz.

Publicada: 04/01/2023 16:07:43

Lecturas: 3282

Central Córdoba volvió a la actividad. Con fixture confirmado para la Primera C 2023, en la que debutará en el Gabino Sosa ante San Martín de Burzaco, este miércoles comenzaron las evaluaciones del plantel. El próximo lunes comenzarían los entrenamientos con mayor intensidad. Dos semanas atrás había llegado Agustín Príncipe y ya venía entrenado con el resto del equipo Lucas Bracco, cuyo regreso se hizo efectivo. Ahora se suman nuevos refuerzos.

Las incorporaciones del Charrúa de momento son, además de las mencionadas: los arqueros Alejandro Dianda (foto, 31 años, proveniente de Argentino de Monte Maíz) y Alejo Villanueva (21, Argentino de Rosario); los mediocampistas Mario Senra (25, regresa tras su paso por La Roda y Almagro CF del ascenso español) y Cristian Alfonso (27, El Porvenir del Norte de San Jerónimo); y los delanteros Alan Echezarreta (23, también de El Porvenir del Norte) e Ismael Ortiz (23, El Porvenir de Gerli). Además, estaría casi cerrada la llegada del defensor de 33 años Gerardo ‘Lalo’ Pérez (Real Pilar).

Por su parte, del plantel de la última temporada ya renovaron Paulo Killer, Alejo Osella, Ignacio Bogino, Agustín Musso, Martín Tolosa (quien finalmente se quedará en el Matador), Guido Di Vanni, Lautaro Cantarelli y Martín Mustachi. Por su parte, se está negociando la continuidad de Gianfranco Allegre y la de varios jugadores de las inferiores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas