Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa sabe que no puede fallar en su cancha

Este domingo a las 17, Central Córdoba se medirá ante Italiano por los cuartos de final del Reducido. El que gana sigue, el que pierde queda afuera de la lucha por el ascenso.

Publicada: 20/11/2021 20:17:43

Lecturas: 1248

Luego de una muy buena temporada, Central Córdoba clasificó al Reducido de la Primera C. Su tercera posición en la tabla general le permitió definir el encuentro de los cuartos de final en condición de local.

Este domingo a las 17, el Charrúa recibirá a Sportivo Italiano. El árbitro del cotejo será Marcos Recalde. En la temporada se enfrentaron dos veces: en la cancha del Tano se impuso el elenco rosarino y en el Gabino Sosa igualaron sin goles.

Para este compromiso, el entrenador Juan Rossi confirmó el equipo que saldrá a la cancha. Cabe aclarar que en caso de igualdad en los 90 minutos, el encuentro se definirá por penales.

La formación de Central Córdoba será la siguiente: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Matías Ferrari, Agustín Musso, Lucas Bracco; José Vizcarra y Juan Manuel Cobelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas