
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posiciónPublicada: 07/07/2024 20:58:14
Lecturas: 736
Central Córdoba de Rosario, en el partido anterior del campeonato de la Primera C, empató 0-0 ante Victoriano Arenas como visitante. Ahora, visitará al Gallego, por lo que buscará lograr una victoria para iniciar el Torneo Clausura de buena manera.
El encuentro entre el Charrúa y el equipo de Matías Torres, correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura se jugará este lunes. El horario de inicio es a las 15.00 e Ignacio Cuicchi será el árbitro principal.
En pos del empate ante el Guapo, la dupla técnica modificará el once. El arquero Ignacio Colombo regresará a la titularidad. Por su parte, Agustín Flores ingresaría por Matías Ramírez o Guillermo Tell. Mario Senra jugará en el lateral izquierdo por Gerardo Pérez. Patricio Madero suplirá a Julián Jerkovic y Martín Mustachi a Agustín Martínez. Pablo Vranjican debutará en lugar de Alexandro Fernández. Finalmente, Agustín Príncipe (por lesión) saldrá por Facundo Marín.
De este modo, formaría con Ignacio Colombo; Francisco Duré, Paulo Killer, Tell o Ramírez, Mario Senra; Agustín Flores, Simón Sierra, Patricio Madero, Facundo Marín; Martín Mustachi y Pablo Vranjican.
El resto de los futbolistas citados son: Francisco Núñez, Santiago Buzzi, Julián Jerkovic, Gonzalo Gómez, Joaquín Blanco, Santiago Flores, Alexandro Fernández y Leandro Barbosa.
Solo Ascenso
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posiciónEl Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoJuventud Unida
El Lobo Rojo ya conoce a su rival para el ReducidoAFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaDeportivo Español
El Gallego ya tiene rival confirmado en el ReducidoMercedes
El Blanquinegro cayó en casa y se quedó sin Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12