Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa se trajo un empate de su visita a Valentín Alsina

Central Córdoba volvió a disputar un partido oficial después de nueve meses. El equipo igualó 2-2 ante Victoriano Arenas con goles de Agustín Biñale y Fabricio Lovotti (foto).

Publicada: 14/12/2020 19:32:11

Lecturas: 897

Luego de nueve meses sin competencia oficial, Central Córdoba volvió a disputar un encuentro por los puntos. El Charrúa se midió ante Victoriano Arenas en condición de visitante y se volvió a Rosario con un punto.

El encuentro comenzó favorable para el elenco dirigido por Marcelo Vaquero, que a los cinco minutos se puso en ventaja con el tanto de Agustín Biñale tras una pelota parada. Unos instantes más tarde, otra vez tras un tiro de esquina, un jugador del Charrúa cabeceó y la pelota dio en el ángulo.

El elenco rosarino era más en el juego pero no podía llevar esa diferencia al marcador. A los 35 minutos, la visita tuvo un tiro libre que sacó el arquero Véliz y en la réplica Lovotti remató de cabeza y el guardameta volvió a atajar. Sobre el final, el CAVA encontró el empate tras un cabezazo de Manuel Brandon luego de un tiro libre.

En el complemento, el dueño de casa salió con otra actitud y Central Córdoba se fue quedando. A los 54 minutos, nuevamente Brandón se lució con una palomita y estampó el 2-1 para el local. En el elenco rosarino se produjo el debut del Chino Vizcarra, que le dio más jerarquía al ataque. Cuando Victoriano era más en el encuentro, apareció el gol del Charrúa tras un tiro libre de Lescano que se la puso a la cabeza a Lovotti, de gran partido.

Central Córdoba consiguió un punto importante en su debut ahora buscará sumar de a tres cuando se mida en la próxima fecha ante San Martín de Burzaco nuevamente como visitante.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas