Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa sigue trabajando en la llegada de más refuerzos

La institución de la ciudad de Rosario lleva algunas semanas negociando la incorporación de más futbolistas al plantel en medio de una nueva ventana de traspasos.

Publicada: 07/06/2024 19:19:56

Lecturas: 2304

En el marco de la apertura de la ventana de traspasos de mitad de año, Central Córdoba de Rosario pretende sumar los cuatro futbolistas permitidos por el reglamento. De este modo, la comisión directiva, el grupo que lo gerencia y la dupla técnica trabaja.

En primer lugar, el futbolista Elías Monzón fue desafectado del plantel por un altercado que tuvo con Gonzalo Atardo en el encuentro ante Muñíz. De este modo, uno de los objetivos es traer un delantero. Uno de los que intentó contactar es Pablo Vranjican. El propio tiene 38 años, surgió en Newell's Old Boys, cuenta con experiencias en el fútbol chileno, en el paraguayo, también por Malasia, Chipre, Colombia e Italia.

A pesar del intento, la capacidad económica del elenco rosarino no cumpliría con lo que se necesita para ejecutar la operación. Por otro lado, uno de los puestos que intentará reforzar es el central izquierdo. Allí, la opción está en Guido Birse, quien ya ha estado trabajando con el plantel. El mismo surgió de Rosario Central y actualmente está en Deportivo Maipú (tiene 21 años).

Por el momento, otro de los jugadores en los que estaría interesado el Matador de Tablada es Agustín Flores. Se desempeña como mediocampista ofensivo, es zurdo y tiene 25 años. Ha pasado por Newell´s, Huracán de Los Quirquinchos, Argentino de Rosario, Centenario, Studebacker y actualmente juega en Alianza de Fuentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas