Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa sumó diez encuentros sin conocer la derrota

En condición de local, Central Córdoba igualó sin goles ante Midland en la segunda jornada del Clausura. El equipo empató en siete de sus últimas diez presentaciones.

Publicada: 01/08/2021 22:10:24

Lecturas: 661

El debut de Central Córdoba en el campeonato Clausura fue con empate ante Atlas en condición de visitante. El equipo quería sumar su primera victoria en el certamen pero no pudo superar a Midland en su cancha.

En la previa al inicio del cotejo, Paulo Killer y Matías Giroldi recibieron una plaqueta y una remera especial. El primero por haber alcanzado los 150 encuentros con el club y el segundo por haber llegado a los 100 partidos con la institución y por el record de la valla invicta.

Los dirigidos por Juan Rossi manejaron la pelota en los primeros 45 minutos y tuvieron algunas chances claras. Lucas Bracco tuvo un remate que dio en el palo. En el complemento, el Charrúa no estuvo fino en los últimos metros. Por su parte, la visita vino a conseguir un punto y lo logró.

Central Córdoba sabe que deberá empezar a sumar de a tres si quiere tener chances de salir campeón. En la próxima jornada se medirá ante Luján el domingo a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas