Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa sumó su primera victoria en el torneo

En condición de local, Central Córdoba venció 2-1 a Sportivo Italiano y consiguió los primeros tres puntos. Julián Bembo y Fabricio Lovotti marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 28/12/2020 09:48:11

Lecturas: 850

Central Córdoba no había comenzado el campeonato como esperaba. Sin embargo, en su debut en condición de local, logró quedarse con el triunfo ante Sportivo Italiano. En la primera parte, el Charrúa jugó mejor que su rival y tuvo las situaciones más claras pero no pudo plasmarlo en el resultado y el encuentro finalizó igualado sin goles.

En el complemento, el Azzurro se adelantó en el marcador a los 69 minutos con un gol de cabeza de Claudio Bifiguer. Sobre el final, el elenco dirigido por Marcelo Vaquero empezó a empujar y fue en busca del triunfo. A los 84 minutos, tras una asistencia de José Vizcarra, Julián Bembo estampó el empate para el dueño de casa. Un minuto después, tras otra habilitación del Chino, Fabricio Lovotti marcó el 2-1 definitivo para el Charrúa.

Con este resultado, Central Córdoba volvió a meterse en la lucha por la clasificación a la próxima instancia. En la próxima jornada, el equipo se medirá ante Berazategui en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas