Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa sumó sus últimos refuerzos para el torneo

En las últimas horas, Central córdoba presentó su plantel para disputar el campeonato de la Primera C. Damián Ledesma y Juan Manuel Cobelli fueron los últimos en arribar.

Publicada: 10/12/2020 17:05:04

Lecturas: 3967

En este mercado de pases, el entrenador Marcelo Vaquero tuvo que armar un plantel prácticamente nuevo. Debido a la pandemia por el coronavirus, muchos jugadores se fueron de la institución y otros tantos arribaron.

En las últimas horas, Central Córdoba presentó su plantel para afrontar el próximo campeonato, Hay tres jugadores que venían entrenando con el grupo y que fueron confirmados como refuerzos. Se trata de Damián Ledesma, Juan Manuel Cobelli y Milton Treppo.

Ledesma tiene 38 años y se desempeña como defensor. Vistió anteriormente la camiseta del Charrúa y viene de jugar en Dock Sud. Además, registra pasos por Independiente y Racing.

Por su parte, Cobelli juega como delantero y tiene 32 años. El atacante vistió los colores de Newell’s, Atlético Tucumán, Chacarita, Gimnasia y Tiro y se desempeñó en varios clubes de Sudamérica. Por último, Treppo también es delantero, viene de jugar en Racing de Córdoba y se formó en Newell’s.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas