Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa tendrá su primer partido bajo el mando del Chino

Central Córdoba recibe a San Martín de Burzaco por la fecha 13 del Torneo Clausura en el que será el debut oficial para José Vizcarra como director técnico profesional.

Publicada: 09/09/2022 16:56:28

Lecturas: 845

Tras la victoria en Pilar la última fecha, Central Córdoba logró calmar un poco las aguas. Este sábado a las 15.30 intentará repetir resultado en el Gabino Sosa cuando enfrente a San Martín de Burzaco, encuentro que tendrá arbitraje de Gonzalo Pereira y un condimento especial.

Es que se trata del debut oficial de José Vizcarra a cargo del Charrúa y también como director técnico profesional. Había jugado y se había retirado como futbolista en el club en 2021. Tan solo nueve meses después, tras la renuncia de Edgardo Malvestitti, fue anunciado y este lunes fue oficializado en la institución.

El Chino será acompañado por Emanuel Palmucci como ayudante de campo, Ramón Cardinaletti de preparador físico y Heldo Milatich como entrenador de arqueros. "Tenemos el Reducido cerca y vamos a apuntar a eso", declaró ante la prensa de Córdoba tras su primera práctica. Cabe recordar que el equipo se encuentra a 6 puntos de los puestos de play-offs a falta de seis partidos para terminar el torneo regular.

Sin jugadores suspendidos (con la excepción de Franco Sacro que aún debe dos fechas), repetiría el mismo once que paró Walter Bello una semana atrás: Matías Giroldi; Julián Bembo, Alejo Osella, Paulo Killer, Gonzalo Ríos; Gonzalo Gómez, Antonio Kaial, Gianfranco Alegre, Tomás Gaitán; Guido Di Vanni y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas