Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa tiene un pie y medio en la Copa Argentina

Este sábado, Central Córdoba venció por la mínima a Real Pilar en condición de local con gol de Fabricio Lovotti. Con este triunfo casi que aseguró su participación en la Copa

Publicada: 31/10/2021 10:56:19

Lecturas: 3573

El campeonato de la Primera C está entrando a su recta final. Algunos equipos pelean por salir campeón y otros por entrar al Reducido. El Charrúa ya no tiene chan ces de campeonar y ya tiene asegurado su lugar en el Reducido. Sin embargo, su meta está puesta en clasificar a la Copa Argentina.

Este sábado, el equipo venció por la mínima a Real Pilar en condición de visitante. El tanto lo marcó Fabricio Lovotti a los 65 minutos. Con estos tres puntos, el Charrúa casi que aseguró su clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina, dado que le lleva cinco puntos de diferencia a Berazategui cuando restan seis unidades por jugarse.

En las últimas dos jornadas, el conjunto rosarino enfrentará a General Lamadrid el sábado 6 a las 15 en condición de visitante y cierra el Clausura ante Victoriano Arenas el jueves 11 a las 15.30 en el Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas