Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa va con la ilusión como bandera

Este domingo a las 15, Central Córdoba se medirá ante General Lamadrid con el objetivo de sumar de a tres y de que Dock Sud no gane para llegar con chances a la última fecha.

Publicada: 10/07/2021 18:53:34

Lecturas: 465

Los cinco empates consecutivos lo condenaron a Central Córdoba a no depender de sí mismo. El elenco rosarino sabe que el único resultado que le sirva es ganar y que depende de que Dock Sud no sume de a tres para llegar con chances a la última jornada.

Este domingo a las 15, el Charrúa se medirá ante General Lamadrid en condición de local. El Carcelero viene de caer ante San Martín de Burzaco. El árbitro del cotejo será Gonzalo Pereira.

Para este compromiso, el entrenador Juan Rossi realizará tres variantes en el once inicial: Julián Bembo ingresará por Agustín Biñale, Emiliano Pignani reemplazará a Maximiliano Saucedo y Juan Manuel Cobelli jugará por Gianfranco Alegre.

De esta manera, la formación de Central Córdoba será: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Emiliano Pignani; Gonzalo Gómez, Matías Ferrari, Lucas Bracco, Alexis Coman; Juan Manuel Cobelli y Fabricio Lovotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas