Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa va por su primer triunfo en el año ante Jota Jota

Central Córdoba recibirá a J.J. Urquiza por la tercera fecha de la Primera C 2023. El Chino Vizcarra podría repetir el mismo once inicial que igualó ante Lamadrid.

Publicada: 10/02/2023 23:22:01

Lecturas: 522

Central Córdoba necesita empezar a ganar en este 2023. Este sábado intentará sumar de a tres cuando reciba en el Gabino Sosa a J.J. Urquiza por la tercera fecha de la Primera C. El encuentro comenzará a las 17.00 y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

El Charrúa no arrancó de la mejor manera el campeonato, con una derrota como local y un empate en Devoto, partidos en los que comenzó ganando en ambas ocasiones y no pudo mantener la ventaja. Por lo tanto, es necesario que consiga su primer triunfo para luego no lamentarse más adelante por los puntos perdidos.

Este miércoles, el Matador jugó un amistoso de 45 minutos ante el primer equipo Rosario Central en su cancha. José Vizcarra formó con el mismo once que había igualado contra Lamadrid y logró empatar sin goles con el Canalla. Por lo tanto, es muy probable que vuelva a repetir ante el Celeste.

Por lo tanto, Córdoba saldría de arranque con Alejandro Dianda; Gerardo Pérez, Ignacio Bogino, Paulo Killer, Alejo Osella; Lucas Bracco, Agustín Musso, Martín Tolosa, Martín Mustachi; Guido Di Vanni y Agustín Príncipe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas