Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa visita al Naranja con varias bajas en el equipo

Por la fecha 10 del Clausura, Central Córdoba enfrentará a Berazategui en el Norman Lee. Entre lesionados y suspendidos, Edgardo Malvestitti podría hacer tres modificaciones.

Publicada: 19/08/2022 23:48:13

Lecturas: 918

Central Córdoba viene de conseguir una gran victoria ante Argentino de Merlo, además de clasificar a octavos de final de Copa Santa Fe tras superar 5-0 en el global a Oriental. Este sábado a las 15.30 visitará el Norman Lee para enfrentar a Berazategui. El árbitro será Alejandro Porticella.

Fue una semana complicada para el Charrúa ya que su lista de bajas se amplió. Paulo Killer, que parecía que se perdería el encuentro pasado por una amarilla mal anotada que terminó rectificándose a último momento, llegó efectivamente al límite de amonestaciones ante la Academia, por lo que el capitán no podrá estar presente contra el Naranja.

Además, Diego Aguirre se suma a la lista de lesionados junto con Ignacio Bogino, Agustín Musso, Juan Cobelli y Estanislao Ferrero. Otro que está en duda es Bautista Carrera, y seguramente no integre el once inicial. “El grupo de futbolistas está muy bien, confiados de que vamos a hacer un buen partido”, destacó Edgardo Malvestitti, a pesar de los inconvenientes.

Con al menos tres modificaciones, la probables formación del Matador sería: Matías Giroldi; Mateo Komar, Alejo Osella, Julián Bembo o Maxi Saucedo, Gonzalo Ríos; Antonio Kaial, Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre; Martín Mustachi, Martín Tolosa y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas