Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa volvió a caer en el Gabino y no levanta cabeza

Por la tercera jornada de la Primera C, Central Córdoba perdió 1-0 ante J.J. Urquiza con gol de Gastón Cueto. Segunda derrota como local antes de la fecha libre.

Publicada: 11/02/2023 21:47:29

Lecturas: 973

Central Córdoba no logra levantar cabeza en esta temporada Primera C. Al igual que en el debut, volvió a perder en el Gabino Sosa. En esta ocasión fue 1-0 ante J.J. Urquiza por la fecha 3. Aún no conoce la victoria en este 2023.

El partido fue muy trabado y ninguno de los dos equipos logró hilvanar muchas jugadas de ataque. El gol de la visita llegó al minuto 62 a través de Gastón Cueto tras un contragolpe en el que la defensa charrúa quedó mal parada. Los dirigidos por José Vizcarra no consiguieron sentirse cómodos en ningún momento y no encontraron la forma de remontar el marcador.

De este modo, el Matador cayó por segunda vez consecutiva como local en el año y tercera en general si sumamos la temporada 2022. Con apenas 1 punto conseguido de 9 en juego, queda mal posicionado en la tabla de la categoría justo antes de cumplir la fecha libre.

Como dato extra, Córdoba estrenó camiseta. En esta ocasión fue la suplente (aún no jugó con la titular en 2023). El club presentó la nueva indumentaria así en sus redes sociales…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas