
Central Córdoba (Rosario)
En su casa, el Charrúa cierra la etapa regular ante CambaPublicada: 17/03/2025 11:22:00
Lecturas: 5425
En su primer partido de la temporada, Deportivo Paraguayo dio pelea pero no pudo en General Rodríguez frente a Atlas, en un duelo que perdió por 3-2. Sin embargo, tendrá la chance de recuperarse en un día histórico, donde se inaugurará su cancha.
Por la jornada 2 de la Zona B de la Primera C, el Guaraní jugará en su estadio por primera vez, con el deber de ganar para que la fiesta sea completa. Enfrente estará Centro Español, con quien se medirá este lunes a las 15.30, con el arbitraje de Jonathan Barrios.
Para este compromiso, el conjunto de González Catán no podrá contar con Rodrigo Dinocco. El exlateral derecho de Luján fue expulsado contra el Marrón y recibió dos fechas de suspensión. En su lugar, lo podría reemplazar Diego Hernández.
Con esta variante en el once, los de Jesús Martínez formarían con: Nahuel Valiñas; Hernández, Ezequiel Abal, Leandro Canton, Diosnel Zuccarino; Federico Pellegrino, Diego Zumbo, Gerardo Martínez, Enzo Diez; Tomás Domínguez y Nicolás Slimmens.
El resto de los jugadores convocados son: Rolando Herrera, Osmar Martínez, Enzo Soria, Sebastián Martínez, Matías Rodríguez, Franco Daranno, Lucas Zorrilla, Luis Velásquez y Juan Mendoza. Vale destacar que Sebastián Arrieta, quien también vio la roja en el choque anterior, solamente se perderá este encuentro.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
En su casa, el Charrúa cierra la etapa regular ante CambaSportivo Barracas
El Arrabalero perdió ante el Lobo Rojo y finalizó quintoLuján
El Lujanero cerró el certamen con un empate ante AtlasCentral Ballester
El Canalla empató y jugará un repechaje por la permanenciaArgentino de Rosario
El Salaito sufrió una tarde para el olvido frente al TamberoYupanqui
Yupanqui ganó en Campana y se queda en la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12