
Argentino de Rosario
Tras un año en el Ciclón, Juan Cruz Vega jugará en PerúPublicada: 20/03/2023 00:33:28
Lecturas: 5413
El conjunto de la ciudad de Villa Devoto, tras la destitución de Pablo López y el interinato de Jorge Zemba en el que cayó por una goleada de 4-0, el nuevo director técnico (y tercero en este sentido) para la presente temporada será el experimentado Rodrigo Bilbao.
A pesar de tener 47 años, el DT tiene una vasta experiencia entrenando equipos del ascenso del fútbol argentino. Estuvo en Mitre de Santiago del Estero (2015), Acassuso (2016), Talleres (RdE), tuvo un doble paso por Midland (2016-2017 y 2020-2021), Deportivo Merlo (2018) y Deportivo Español (2019-2020).
En esta ocasión, le tocará afrontar un difícil desafío que consiste en sacar al Carcelero del puesto 18 (compiten 19 en la divisional) porque suma cinco unidades en nueve jornadas disputadas y, por el momento, no puede ascender a la Primera B en la próxima temporada (no hay descensos en la Primera C). Su primera prueba de fuego será ante un conocido por el propio DT, Midland, quien se encuentra como escolta del Tambero a tan solo dos puntos (tiene 20).
Martin Tellechea
Argentino de Rosario
Tras un año en el Ciclón, Juan Cruz Vega jugará en PerúCentral Córdoba (Rosario)
Todo listo para el duelo del Charrúa y la Lepra mendocinaLeandro N. Alem
El arquero del Lechero cumplió los 100 partidos en el clubAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 19 de la Primera CClaypole
El Tambero volvió al triunfo en casa frente a MercedesMercedes
Mercedes cayó en su visita al Tambero en el Capocasa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12