Primera C | San Martín (Burzaco)

El elenco de Burzaco abrochó a un delantero de jerarquía

En las últimas horas, San Martin de Burzaco incorporó a jugador de gran trayectoria. Se trata del delantero Sebastián Ereros, quien viene de jugar en el fútbol playa.

Publicada: 18/01/2022 18:32:48

Lecturas: 5594

El elenco de Burzaco quiere ser el gran protagonista del próximo torneo de la Primera C, y para ello no detiene su marcha dentro de lo que es mercado de pases. Y ahora concretó la llegada de un jugador de gran trayectoria.

Este martes, San Martin de Burzaco confirmó el arribo de un futbolista con pasado en la Primera División. Se trata del delantero Sebastián Ereros, quien viene de jugar en el fútbol playa en Buenos Aires City y en el Deportivo Riestra.

El jugador de 36 años tiene una gran trayectoria, ya que vistió las camisetas de Vélez, Tigre, Gimnasia de La Plata, Chacharita, All Boys, Talleres de Córdoba, Instituto Fénix y Quilmes, entre otros. Por otro lado, cabe recordar que su último club en el Ascenso argentino fue San Miguel.

Ereros se suma a Santiago Tizón, Ezequiel Cohen, Andrés Siena, Lucas Sergi, Damián Galván, Néstor Pintos, Franco Marchetti, Julián Villalón, Gustavo Azcona, Matías González, Matías Zaldivar e Ignacio Viain. De esta forma, ya son trece las caras nuevas por Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas