Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El entrenador del Charrúa no continuará de cara al 2024

La institución de la ciudad de Rosario informó a través de su página oficial que el DT Ariel Cuffaro Russo no será parte del proyecto del club para el próximo año.

Publicada: 22/11/2023 23:18:08

Lecturas: 2716

Luego de haberle puesto punto final a la temporada al término de la fase regular, la comisión directiva de Central Córdoba de Rosario tomó la decisión de no darle contunidad al ciclo de Ariel Cuffaro Russo para la siguiente temporada.

El experimentado entrenador de 60 años culminó su segunda etapa en el conjunto rosarino. Durante el 2023, su equipo no pudo clasificarse al Torneo Reducido y tampoco logró encontrar regularidad desde los resultados. Fue un equipo que tuvo 14 empates.

Su regreso al Charrúa tuvo lugar el 25 de marzo, mismo día en el que se produjo su debut ante Deportivo Español por la décima jornada de la primera ronda de la categoría. Para aquel entonces, estaba en el puesto 16 y a un punto de la zona de no ascenso para el 2024.

Finalmente, logró sacar al club de esa situación y pudo posicionarlo en la pelea por la clasificación al playoff de ascenso. Algunos puntos perdidos en partidos claves lo marginaron de dicho objetivo y culminó en el puesto 15 con 41 unidades (a diez de la zona baja).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas