Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“El estadio debería llamarse Trinche Carlovich”

Juan Carlos Lescano, futbolista de Central Córdoba, habló en exclusiva sobre su amistad con el Trinche Carlovich. “Fue un honor haberlo conocido”, manifestó.

Publicada: 27/05/2020 19:44:14

Lecturas: 792

El 8 de mayo el mundo del fútbol quedó consternado con la noticia del fallecimiento de Tomás Felipe Carlovich. El Trinche murió luego de un golpe que recbió en la cabeza tras haber sufrido el robo de su bicicleta.

Juan Carlos Lescano, futbolista de Central Córdoba, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su amistad con el ídolo del Charrúa.

“Yo y mi familia tenemos una amistad con la familia del Trinche. Estos últimos años se fue fortaleciendo el vínculo. Compartí muchísimas cosas más intimas. El Trinche me marcó y me dejó enseñanzas tanto afuera como dentro de la cancha. Fue un honor haberlo conocido. Me afectó un poco más su muerte por la cercanía que había. La última bicicleta que le robaron se la habíamos regalado nosotros. Para él era muy importante la bici”, indicó.

Tras su muerte, muchos clubes del fútbol argentino y muchas personalidades del deporte emitieron un mensaje en sus redes sociales recordando al Trinche.

“Acá en Central Córdoba la gente lo reconocía siempre. Todos los días se lo hacían saber. El irradiaba mucha humildad. Para mí, el estadio de Central Córdoba debería llamarse Trinche Carlovich”, concluyó Lescano.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas