Primera C | Deportivo Español

El Gallego fue de menor a mayor, pero no pasó del cero

Por la fecha 5 de esta Primera C 2023, Deportivo Español igualó 0-0 ante Laferrere en el Nueva España. Las mejores jugadas del equipo se dieron en el segundo tiempo.

Publicada: 27/02/2023 21:18:43

Lecturas: 1058

Deportivo Español no logró superar a Laferrere en el Nueva España. En un partido trabado en el que fue de menor a mayor, correspondiente a la quinta fecha de esta Primera C 2023, empató 0-0 y cosechó un punto con sabor a poco.

En un primer tiempo más bien cerrado, al Gallego le costó comenzar a hacer pie. No tuvo demasiadas llegadas, mientras que la visita incomodó más y tuvo algunas chances claras de convertir. De todos modos, ninguna comprometió demasiado a Maximiliano Díaz.

En el complemento, el Rojo mostró una mucho mejor versión. Juan Chumba plantó el equipo más adelante y todas las modificaciones las hizo pensando en generar un juego más ofensivo. Hubo varias ocasiones de gol, aunque ninguna se pudo concretar. La más peligrosa se dio promediando los 57 minutos cuando Santiago Yossini definió por arriba del arco, solo frente al arquero tras un rebote en un tiro libre.

Con esta igualdad, Español suma 10 unidades y finaliza 4to en la tabla de posiciones, por detrás de Claypole (15), Liniers (13) y San Martín de Burzaco (11). El próximo viernes a las 20.00 visitará a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas