Primera C | Deportivo Español

El Gallego va por los tres puntos en el Bajo Belgrano

Deportivo Español visitará a Excursionistas por la fecha 6 de la Primera C en busca de mantener el puntaje ideal fuera de casa y no alejarse de la punta de la tabla.

Publicada: 02/03/2023 23:32:50

Lecturas: 1274

Deportivo Español viene de igualar sin goles como local y dejar pasar puntos clave por la lucha por el primer puesto. Este viernes a las 20.00, visitará a Excursionistas en Pampa y Miñones, partido que dará inicio a la sexta fecha de del campeonato, e intentará volver a sumar de a tres. El árbitro será Nicolás Kresta.

El empate del pasado lunes ante Laferrere dejó al Gallego 4to en la tabla de posiciones con 10 unidades, 5 menos que el puntero Claypole. Hasta ahora solo a dejado puntos en el camino como local, mientras que cuando jugó fuera de casa ganó en ambas oportunidades. Mantener la contundencia en condición de visitante puede ser una pieza fundamental para pelear por los primeros lugares.

En cuanto al armado del equipo, al Rojo le viene costando en los últimos encuentros lastimar el área rival y encontrarse con el gol. Juan Chumba podría apostar por poner de inicio a Damián Anríquez, quien fue clave en la victoria contra Victoriano Arenas y aportó más frescura en ataque ante el Villero en el Nueva España. En tal caso, iría en lugar de Francisco Agost.

Por lo tanto, el posible once de Español en el Bajo Belgrano sería: Maximiliano Díaz; Marcos Bale, Javier Peralta Salinas, Julián Quinteros, Tobías Graña; Santiago Gallelli, Santiago Yossini, Daian Vocos, Cristian Vázquez; Juan Manuel Lazaneo y Anríquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas