
Defensores de Cambaceres
Cambaceres sufrió una baja inesperada para el tramo finalPublicada: 03/02/2023 17:20:53
Lecturas: 624
Deportivo Español comenzó de gran manera con un muy buen triunfo en el primer partido del campeonato. Buscará mantener el nivel y repetir resultado cuando este sábado desde las 17.00 visite a Atlas en el Estadio Ricardo Puglia. El árbitro será Damián Rubino.
El debut en esta Primera C 2023 no podría haber sido mejor para el Gallego: goleada 3-0 ante Yupanqui con un gran rendimiento del equipo y una gran efectividad del refuerzo Juan Manuel Lazaneo que marcó un doblete en su primer encuentro oficial en el club. Volver a sumar de a tres sería fundamental para mantener la ilusión intacta tras estar tan cerca del ascenso el año pasado.
Teniendo en cuenta cómo jugó y cómo ganó el equipo, es muy probable que Juan Chumba decida parar a los mismos once jugadores que salieron a la cancha en el Nueva España. Sin lesionados ni suspendidos, están todos disponibles y convocados para el compromiso en Gral. Rodríguez.
Por lo tanto, la formación del Rojo sería la siguiente: Maximiliano Díaz; Marcos Bale, Javier Peralta Salinas, Julián Quinteros, Damián Santagati; Santiago Gallelli, Santiago Yossini, Daian Vocos, Cristian Vázquez; Juan Manuel Lazaneo y Willian Giménez.
Alejandro Doldán Sánchez
Defensores de Cambaceres
Cambaceres sufrió una baja inesperada para el tramo finalJ.J. Urquiza
Rodríguez: “Todos los partidos son finales para nosotros”Estrella del Sur (Alejandro Korn)
“Lo más difícil de este torneo es ir partido a partido”J.J. Urquiza
Lautaro Barraza: “Sabemos lo que nos jugamos cada partido”Ituzaingó
Un histórico de Ituzaingó decidió colgar los guantesArgentino de Rosario
Tras un año en el Ciclón, Juan Cruz Vega jugará en Perú1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12