Primera C | Deportivo Español

El Gallego volvió a empatar y ya son tres partidos sin ganar

El conjunto del Bajo Flores viajaba a Campana con el objetivo de sumar tres puntos que lo afiancen en puestos de Reducido. Con gol de Caride, solo pudo traerse uno.

Publicada: 28/05/2023 19:05:51

Lecturas: 1069

Por la decimonovena jornada del campeonato de la Primera C, Deportivo Español se enfrentó con Puerto Nuevo, en el Rubén Carlos Vallejos, en medio de una racha algo negativa de dos partidos sin ganar. Finalmente, estiró la misma a tres, ya que no pudo pasar del empate frente al Portuario.

El marcador se movió recién a los diez minutos del complemento, gracias a la pelota parada. Juan Carlos Álbarez puso la pelota en el área con un tiro libre desde el sector izquierdo, y Lautaro Caride, con la marca encima, la conectó con un frentazo inatajable para Javier Balbuena.

En los últimos compases del partido, cuando todo apuntaba a que los dirigidos por Juan Chumba se volverían a Capital Federal con los tres puntos, llegó el golpe del local. A los 83', Mario Godoy agarró saliendo a la defensa del Gallego y filtró un gran pase para Nazareno Gómez, quien definió cruzado y certificó la igualdad.

De esta manera, ya son tres los partidos al hilo en los que Español no consigue un triunfo. Sigue ubicado en la undécima posición, la última que da acceso al Reducido por el cuarto ascenso a la Primera B Metropolitana. Su próxima presentación será en el República de Italia, frente a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas