Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Matador cantó victoria ante el Villero en Rosario

Central Córdoba superó 1-0 a Laferrere en el Gabino Sosa por la fecha 7 del Torneo Clausura. Lautaro Villegas fue el autor del gol en el arranque del segundo tiempo.

Publicada: 30/07/2022 17:47:35

Lecturas: 920

Central Córdoba no quería que el tropezón sufrido ante Luján se convirtiera en caída, por lo que necesitaba un buen resultado contra Laferrere como local. En efecto, mejoró la imagen que había dado en cancha de Morón y se impuso 1-0 en el Gabino Sosa.

En un primer tiempo chato y sin grandes emociones, el Charrúa comenzó incomodo, casi sin poder pasar mitad de cancha durante los primeros 20 minutos. Con el avanzar del juego, fue adelantándose en el campo y empezó a tener más llegadas, pero le faltó precisión en los últimos metros.

Para la segunda mitad, el Matador golpeó rápido. A 2 minutos de haber vuelto del descanso, Gonzalo Ríos mandó un pelotazo al área que controló Lautaro Villegas y definió de zurda para abrir el marcador. El gol le permitió al equipo jugar más tranquilo, aprovechando la necesidad del Villero de empatar. Sin embargo, cedió de más de más la posesión de la pelota y terminó pasando mal el último tramo del partido.

Ajustada victoria para Córdoba que pudo haber sido 2-0 tras un buen avance de Leandro Barbosa en tiempo agregado, pero tardó en decidir qué hacer en el mano a mano y la acción finalizó en nada. De este modo los dirigidos por Edgardo Malvestitti llegaron a los 10 puntos en el Clausura y a 30 en la general, a 5 de los puestos de Reducido. La próxima fecha visitará a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas