Primera C | CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El Matador cierra la temporada 2022 contra el Funebrero

Central Córdoba jugará su último partido del año como visitante ante Midland por la fecha 19 del Torneo Clausura. Se esperan al menos tres cambios en el once inicial.

Publicada: 14/10/2022 23:23:36

Lecturas: 489

+ Ficha del Partido

Central Córdoba llega a la última fecha del campeonato ya sin chances de pelear nada y con la mera obligación de completar el calendario. Este sábado desde las 15.30 visitará a Midland en el Estadio Ciudad de Libertad. El árbitro del encuentro será Adrián Núñez Rodríguez.

En una temporada muy irregular, lo único a los que puede aspirar el Charrúa es a cerrar el año con una última sonrisa. Con 44 puntos en la general a falta de un solo partido, muy lejos quedó el Reducido, cuyo último clasificado es Atlas con 53 unidades.

Respecto del once que perdió ante Español, José Vizcarra haría tres cambios, dos de ellos obligados: uno de ellos es Martín Mustachi, que entraría por Gianfranco Alegre (quien ya firmó su recisión junto con Diego Aguirre); el otro, Mateo Komar en lugar de Julián Bembo, que se queda afuera por molestias físicas. Por último, una modificación táctica: sacaría a Ignacio Bogino de la defensa y metería a Agustín Musso en el mediocampo.

Por lo tanto, la probable información del Matador frente al Funebrero sería: Matías Giroldi; Komar, Paulo Killer, Alejo Osella, Martín Tolosa; Musso; Gonzalo Gómez, Mustachi, Tomás Gaitán; Guido Di Vanni y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas