Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Matador fue sentenciado por el Carcelero en Devoto

Central Córdoba de Rosario cayó 3-1 en su visita al Enrique Sexto contra Lamadrid. Alejo Osella marcó el empate parcial a los 48’, y Gonzalo Gómez fue expulsado a los 68’.

Publicada: 24/04/2022 18:41:18

Lecturas: 1008

Central Córdoba necesitaba de un buen resultado en el Enrique Sexto para no alejarse de los puestos de arriba. Para su desgracia, sufrió una dura derrota ante Lamadrid por 3-1.

En un primer tiempo parejo, fue Eugenio Olivera quien abrió el marcador para el local: en una buena jugada colectiva promediando la media hora el 9 carcelero puso las cosas 1-0.

En el inicio del segundo Alejo Osella conectó un buen cabezazo tras un córner que le permitía al Charrúa empatar el encuentro e ilusionarse con darlo vuelta. Sin embargo, todo empeoró desde ese momento: Nicolás Herrera marcó el 2-1 a los 59’; Gonzalo Gómez vería la tarjeta roja directa por una fuerte entrada a los 68’; y Olivera, nuevamente, convirtió el 3-1 definitivo.

Central Córdoba no levanta cabeza en el campeonato. Finaliza la fecha con 13 puntos por debajo de mitad de tabla y sin encontrar su rendimiento ideal. Su oportunidad de recuperarse será el próximo fin de semana en Rosario contra Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas