
Claypole
Mario Godoy: "Se dio el resultado que buscamos"Publicada: 09/03/2023 23:52:48
Lecturas: 783
Central Córdoba por fin logró triunfar en este 2023. Rota esa barrera, intentará volver a sonreír cuando visite a Luján por la séptima fecha. El encuentro, que iba a jugarse en un principio el sábado en el Estadio Carlos Barraza, finalmente se adelantó para este viernes a las 17.00 en el 1° de Abril, cancha del local, pero sin público. El árbitro será Lucas Osuna.
Si bien la victoria ante Real Pilar en el Gabino Sosa (la primera en el año) fue importantísima, el Charrúa debe mantenerse enfocado en seguir sumando puntos. Con apenas 4 unidades, continúa abajo en la tabla de posiciones. Volver a ganar es necesario para no quedar lejos de la zona de Reducido.
La novedad es que Alejo Osella cumplió con el partido de suspensión tras su expulsión contra Liniers y volvió a ser convocado para este compromiso. Sin embargo, equipo que gana no se toca dice el dicho, y lo más probable es que José Vizcarra mantenga el mismo once titular.
De ser así, el Matador saldría de arranque ante el Lujanero con Alejo Villanueva; Gerardo Pérez, Ignacio Bogino, Paulo Killer, Mario Senra; Lucas Bracco, Agustín Musso, Martín Mustachi, Martín Tolosa; Guido Di Vanni y Alan Echezarreta.
Solo Ascenso
Claypole
Mario Godoy: "Se dio el resultado que buscamos"Defensores de Cambaceres
Cambaceres sufrió una baja inesperada para el tramo finalJ.J. Urquiza
Rodríguez: “Todos los partidos son finales para nosotros”Estrella del Sur (Alejandro Korn)
“Lo más difícil de este torneo es ir partido a partido”J.J. Urquiza
Lautaro Barraza: “Sabemos lo que nos jugamos cada partido”Ituzaingó
Un histórico de Ituzaingó decidió colgar los guantes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12