Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Matador no jugó mal, pero cayó ante al Lujanero

Por la fecha 7 de esta Primera C 2023, Central Córdoba sufrió una derrota por 1-0 en condición de visitante contra Luján. El autor del gol del local fue Martín Bouvier.

Publicada: 11/03/2023 00:33:00

Lecturas: 1041

Central Córdoba llegaba al compromiso contra Luján con el envión de haber ganado por primera vez en el campeonato el domingo anterior. Sin embargo, no pudo darle continuidad y cayó derrotado 1-0 por la séptima fecha de esta Primera C 2023.

El Charrúa mostró una mejor imagen en el primer tiempo en el Estadio 1° de Abril. De los dos equipos, fue el que más propuso y el protagonista de casi todos los avances, ante un conjunto local que apenas sí pudo llegar una vez al área antes del descanso.

De todos modos, el Lujanero golpearía primero. A los 5 minutos de arrancado el complemento, Martín Bouvier interceptó un centro de córner y convirtió de cabeza el que a la postre sería el único gol de la tarde. El Matador no lograría tener la misma intensidad que en la mitad inicial, y si bien tuvo algunas oportunidades de empatar, todo se diluyó en la nada misma.

Con esta derrota, Córdoba queda anclado en las cuatro unidades, compartiendo el peor puntaje del torneo junto con Puerto Nuevo y Yupanqui (el Trapero aún debe jugar este sábado). Tendrá oportunidad de revancha en pocos días, ya que este miércoles vuelve al Gabino Sosa para recibir a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas