Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Matador sueña con el Reducido y va por todo en Gerli

Central Córdoba visita a El Porvenir por la fecha 14 del Torneo Clausura. El Chino Vizcarra volvería a repetir el mismo once en busca de la tercera victoria consecutiva.

Publicada: 12/09/2022 17:06:39

Lecturas: 611

Central Córdoba viene de sumar dos importantísimos triunfos que le dieron una gran bocanada de aire cuando parecía que terminaba el año despidiéndose de cualquier aspiración. Este martes necesita estirar su racha en Gerli cuando visite a El Porvenir a las 15.30. El árbitro será Nicolás Kresta.

José Vizcarra no podría haber tenido mejor debut: tirunfo 3-1 ante San Martín de Burzaco y 3 puntos vitales para mantener viva la esperanza del Reducido. “Ganamos la primera de las seis finales que tenemos. Una victoria mañana nos daría un envión hermoso para lo que viene”, expresó. A falta de cinco encuentros, el Matador, acumula 40 unidades, 5 menos que Luján, el último clasificado (aunque con un partido menos).

En cuanto al armado del equipo, no hay nuevos suspendidos salvo Franco Sarco que aún debe una fecha. Por otro lado Maximiliano Saucedo ya comenzó esta semana a entrenar a la par del plantel, por lo que pronto podría volver a las canchas. Quien aún está terminando de recuperarse es Diego Aguirre.

Dicho lo cual, equipo que gana no se toca, y el Chino repetiría el mismo once por tercer partido consecutivo: Matías Giroldi; Julián Bembo, Alejo Osella, Paulo Killer, Gonzalo Ríos; Gonzalo Gómez, Antonio Kaial, Gianfranco Alegre, Tomás Gaitán; Guido Di Vanni y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas