Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Matador viaja a San Justo en busca de la levantada

Tras la semana libre, Central Córdoba vuelve a jugar y visita a Liniers por la fecha 4 de la Primera C. El Chino Vizcarra podría hacer dos modificaciones en el once titular.

Publicada: 24/02/2023 20:36:27

Lecturas: 806

Central Córdoba viene de cumplir la semana de descanso, la cual espera que le haya servido para despejarse e intentar levantar cabeza en el campeonato. Este sábado volverá al ruedo cuando visite a Liniers por la quinta jornada. La pelota comenzará a rodar a las 17.00 en el Estadio Juan Antonio Arias y el árbitro será Mariano Seco.

El Matador aún no ha podido ganar en este arranque de la Primera C 2023. Apenas suma 1 punto de 9, conseguido en el segundo partido ante Lamadrid. Un triunfo en San Justo contra la Topadora sería vital para cambiar la cara y volver a empezar antes de que sea demasiado tarde.

José Vizcarra podría hacer algunas modificaciones en el equipo titular que cayó en el Gabino Sosa frente a J.J. Urquiza. En defensa, entraría Mario Senra por Alejo Osella. Y en el ataque, Ismael Ortiz ingresaría en lugar de Agustín Príncipe.

Por lo tanto, el Charrúa saldría a la cancha así: Alejandro Dianda; Gerardo Pérez, Ignacio Bogino, Paulo Killer, Mario Senra; Lucas Bracco, Agustín Musso, Martín Tolosa, Martín Mustachi; Guido Di Vanni e Ismael Ortiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas