
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 22/07/2024 17:51:59
Lecturas: 5763
Berazategui anunció a través de sus redes sociales la incorporación de un nuevo jugador. Se trata de Gustavo Fernández, delantero de 33 años que cuenta con una extensa trayectoria en el ascenso y que viene de tener un último paso por Atlas.
El Chino disputó el último Torneo Apertura de la Primera C con la camiseta del Marrón, en tanto que anteriormente tuvo pasos por: El Porvenir, Acassuso, Talleres de Remedios de Escalada, Excursionistas, Victoriano Arenas y Germinal de Rawson.
Fernández se sumó al plantel y quedó a disposición de Marcelo Barrera de cara a lo que viene. Mientras tanto, el Naranja se prepara para su próximo compromiso en el campeonato, que será ante Luján en condición de visitante.
Vale mencionar que Berazategui había sumado otros dos refuerzos en el último mercado de pases, el volante Iván Smith, procedente de Gutiérrez de Mendoza, y el arquero Nicolás Rodríguez, de último paso por Deportivo Laferrere.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12