Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El primer apuntado para ser el nuevo DT del Charrúa

Tras la salida de Ariel Cuffaro Russo, la institución rosarina se encuentra trabajando en la búsqueda de un entrenador que pueda iniciar su proyecto de cara al año próximo.

Publicada: 26/11/2023 13:00:18

Lecturas: 4567

Central Córdoba de Rosario aún no pudo comenzar a proyectar para la temporada 2024. Y es que el reemplazo de Ariel Cuffaro Russo todavía no fue confirmado. Sin embargo, hay un nombre que sobresale por sobre otros. Se trata de Diego Pavoni.

El entrenador actualemente se encuentra en dicho cargo en el Club Atlético y Biblioteca Campaña de Carcaraña. Un club en el que está desde 2019. Sus dirigidos están en los cuartos de final de la Liga Cañadense ante Montes de Oca.

En su etapa como futbolista ha tenido diversos pasos por el elenco santafesino. Jugó durante las temporadas 2008 y 2009, donde obtuvo un subcampeonato. Por su parte, regresó en el año 2011 y también tuvo un último paso allí en el 2016.

El objetivo de la comisión directiva y del grupo que gerencia al club, encabezado por Maxi Bauza, pasa por elegir un DT joven para iniciar un proyecto que tenga duración a largo plazo. Cabe recordar que Alejandro Rubinich es quien se hará cargo del primer equipo como interino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas