
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 18/01/2021 17:13:35
Lecturas: 4284
Dock Sud quedó segundo en la zona campeonato y se clasificó a los cuartos de final del Reducido. A partir de ahora serán cruces mano a mano en busca del segundo ascenso a la Primera B.
El primer enfrentamiento para el Inundado será frente a Luján, equipo que viene de ganar la zona reválida. El partido se disputará el sábado 23 de enero a las 17.10 en estadio neutral a definir.
Esta definición será a partido único. En caso de empate durante los noventa minutos, el pase a la siguiente ronda se decidirá con la ejecución de tiros desde el punto penal.
Los otros cruces de cuartos de final son: Real Pilar vs Ituzaingó, Lamadrid vs Laferrere y Argentino de Merlo vs Merlo. Todos estos encuentros se jugarán en simultáneo el sábado por la tarde.
El equipo de Guillermo De Lucca, que viene en alza después de tres victorias consecutivas, está a solo tres pasos del ansiado ascenso a la Primera B.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Leandro N. Alem
“Es lindo serle útil al equipo, estoy muy contento por eso”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el Camión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12