Primera C | Leandro N. Alem

El recuerdo de Carlos Cordone para Maradona

El entrenador de Leandro N. Alem se despidió del más grande de todos los tiempos en sus redes sociales. El Lobo lo recordó con una frase que caracteriza a D10S.

Publicada: 27/11/2020 17:33:09

Lecturas: 3543

La muerte de Diego Armando Maradona conmovió a propios y extraños, el dios más humanos de todos, lamentablemente, le puso fin a su estadía en la tierra. Es por eso que todo el mundo decidió recordarlo de la manera en la que pudo, pero con la misma característica: llena de amor.

El mundo del fútbol particularmente fue quien más sufrió la muerte del Pelusa. Todos los futbolistas soñaban con ser Maradona y nunca nadie lo podrá lograr. Uno de los colegas que se despidió de él, fue nada más ni nada menos que Carlos Cordone.

El Lobo decidió despedirse del "10" a través de sus redes sociales realizando una publicación en las que se ven imágenes de ellos juntos. En ella se puede ver una leyenda que es muy usada para referirse al Diego.

"No sé lo que hiciste con tu vida, pero si muy bien lo que hiciste con la mía" (sic) escribió el Lobo parafraseando la frase popular de "No me importa lo que hiciste en tu vida, me importa lo que hiciste en la mía".

Nunca nos enteramos de que planeta vino, ni tampoco lo comprendimos, pero el dios más humanos de todos dejó un ratito la tierra para volver al planeta del que salió. Es por eso que Cordone lo recordó de la mejor manera en sus redes.

"NO SE LO QUE HICISTE CON TU VIDA, PERO SI SE MUY BIEN LO QUE HICISTE CON LA MIA"
Q.E.P.D

Publicado por LOBO CORDONE en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas