Muñiz
Una de las figuras del Rayo Rojo recibió una dura sanciónPublicada: 26/01/2021 08:03:27
Lecturas: 1066
El campeonato de Central Córdoba no fue el esperado. El equipo sumo algunos jugadores de jerarquía en este mercado de pases, pero a la vez incorporó muchas caras nuevas y en un torneo corto a veces cuesta más encajar las piezas.
El defensor Maximiliano Saucedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actuación del Charrúa en el certamen. “El rendimiento al final no fue muy bueno, esperábamos más y teníamos un buen equipo. Muchas veces cuesta conseguir una regularidad más que nada cuando hay pocos partidos para acomodarte”, manifestó.
Antes de la última fecha, el elenco rosarino ya no tenía chances de clasificación a la próxima instancia, para pelear por el segundo ascenso a la Primera B.
“No pudimos clasificar porque recibimos muchos goles y tampoco pudimos marcar demasiados. Hubo partidos en los que pudimos haber ganado como en la primera fecha en la que nos terminan empatando y eso generó mucha bronca. Nunca pudimos conseguir un sistema de juego porque tuvimos muchos lesionados y no pudimos mantener una misma formación. Eso nos llevó a no poder clasificar”, sostuvo.
El flojo rendimiento del equipo llevó a los dirigentes a tomar la decisión de despedir al entrenador Marcelo Vaquero, algo que se volvió habitual en el fútbol argentino.
“La salida de Marcelo uno lo toma de manera natural ya que en el futbol suelen pasar estas cosas cuando no encontrás los resultados. El trato del cuerpo técnico siempre fue bueno y se entrenó de la mejor manera, lástima que no se consiguió el objetivo de clasificar”, concluyó Saucedo.
Giuliano Candoni
Muñiz
Una de las figuras del Rayo Rojo recibió una dura sanción
General Lamadrid
General Lamadrid se mide con Cambaceres en el Enrique Sexto
Defensores de Cambaceres
Cambaceres buscará su primer triunfo en Villa Devoto
General Lamadrid
"Voy agarrando ritmo a medida que van pasando los días"
Leandro N. Alem
“Estamos logrando lo que el cuerpo técnico nos pide”
Atlas
Atlas jugará la fecha interzonal frente a Sacachispas
“Nos trajimos un punto de una cancha muy difícil”
Central Córdoba de Rosario no pasó del cero ante Atlas
Central Córdoba visita General Rodríguez y se mide con Atlas
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
“El equipo está muy bien, se formó un gran grupo”
Como local, Central Córdoba de Rosario empató con Cañuelas
1
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
2
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
4
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
5
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
6
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
7
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
8
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
9
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
10
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
11
Central Córdoba de Rosario no pasó del cero ante Atlas
12
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo