Ituzaingó - Deportivo Español
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y EspañolPublicada: 09/11/2024 20:57:37
Lecturas: 3532
Deportivo Español está ilusionado con jugar la final por el ascenso a la Primera B. El Gallego viene de dos victorias seguidas y se encuentra a cinco puntos de Real Pilar, el líder del certamen. Ahora, visitará a Luján en busca de tres puntos que lo sostengan en la lucha.
Este domingo, a partir de las 15, el conjunto del Bajo Flores y el Lujanero se verán las caras en el Estadio 1° de Abril. El partido corresponde a la fecha 21 del Torneo Clausura de la Primera C, y el árbitro del mismo será Martín Despósito.
Para este compromiso, Néstor Apuzzo pierde a dos piezas claves en el armado del equipo: Santiago López y Gonzalo Vivanco. El defensor, que sintió una dolencia en el recto, sería reemplazado por Sebastián De Luca, quien cumplió con su sanción.
Por otro lado, el delantero y goleador del Rojo con 15 goles en la temporada, sufrió un esguince de rodilla y estará afuera de las canchas durante dos semanas por lo menos. En su lugar, ingresaría Víctor Gómez.
Dicho esto, Español formaría con: Mauro Ruggiero; Ricardo Cabrera, De Luca, Santiago Yossini; Marcos Bale, Martín Palisi, Daian Vocos, Dante Spitale; Mauricio Fernández; Nicolás Ríos y V. Gómez.
Los otros futbolistas citados por Apuzzo son: Francisco Macri, Jorge Hernández, Agustín Ríos, Gastón Nieto, Nahuel Gómez, Jonathan Farías, Matías David, Tomás Sposaro, Federico González, Jerónimo Vilariño y Tobías Narejko.
Solo Ascenso
Ituzaingó - Deportivo Español
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
Central Ballester
Una nueva salida en el mediocampo del conjunto Cacique
Central Ballester
Que los cumplas feliz: a 51 años del nacimiento del Canalla
Luján
El Lujanero confirmó la continuidad de su entrenador
Centro Español
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el Gallego
Puerto Nuevo
"Le pusimos el pecho a la situación y la sacamos adelante"
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo Flores
Todo definido para la ida entre Español e Ituzaingó
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del club
1
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del Salaito
2
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
3
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la C
4
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del club
5
Todo definido para la ida entre Español e Ituzaingó
6
Árbitros para las semifinales del Reducido de la Primera C
7
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español
8
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”
9
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
10
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo Flores
11
“Nosotros solos nos complicamos la clasificación”
12
Uno de los delanteros de Lama jugará el Regional Amateur