Primera C | Deportivo Español

El Rojo intentará cambiar la cara en la Isla ante el CAVA

Deportivo Español visitará a Victoriano Arenas por la fecha 4 de la Primera C 2023. Juan Chumba haría dos modificaciones en el once inicial tras la derrota contra Alem.

Publicada: 17/02/2023 19:21:16

Lecturas: 772

Deportivo Español sufrió una inesperada derrota como local ante Leandro N. Alem el último lunes. Este sábado intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Victoriano Arenas en el Estadio Saturnino Moure por la cuarta fecha del torneo. El encuentro comenzará a las 17.00 y tendrá el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Es importante para el Gallego sumar de a tres para no perder pisada en la lucha por los primeros puestos de esta Primera C 2023. Claypole volvió a ganar y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con puntaje ideal: 12 unidades de 12 en juego. Una victoria en la Isla sería fundamental para no alejarse.

En cuanto al equipo, es muy probable que Juan Chumba meta mano en el once inicial y haga debutar a dos de los refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Uno sería Tobías Graña, quien remplazaría a Jorge Hernández en la banda izquierda de la defensa. El otro sería Francisco Agost, la más reciente incorporación, en lugar de William Giménez en el ataque.

Por lo tanto, el Rojo saldría así para enfrentar al CAVA: Maximiliano Díaz; Marcos Bale, Javier Peralta Salinas, Julián Quinteros, Tobías Graña; Santiago Gallelli, Santiago Yossini, Daian Vocos, Cristian Vázquez; Juan Manuel Lazaneo y Francisco Agost.

Alejandro Doldán Sánchez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas