Primera C | Deportivo Español

El Rojo quiere mantener la contundencia contra el Lechero

Deportivo Español recibirá a Leandro N. Alem por la tercera fecha de la Primera C. Damián Santagati es baja por lesión y podría remplazarlo Jorge Hernández en el once inicial.

Publicada: 12/02/2023 22:16:53

Lecturas: 1880

Deportivo Español está en un gran momento. Tras golear en sus primeros dos encuentros, este lunes regresará al Nueva España para recibir a Leandro N. Alem por la tercera fecha del campeonato. La pelota comenzará a rodar a las 17.00 y el árbitro asignado para impartir justicia es Marcos Recalde.

El Gallego está más que entusiasmado luego del gran inicio en la Primera C 2023. Ante el Lechero, quiere volver a ganar para mantener el puntaje ideal y finalizar puntero en la tabla de posiciones. Cabe destacar que Claypole derrotó a Atlas y ocupa el primer puesto al cierre de la jornada del domingo con 9 puntos.

Pero no son todas buenas noticias para el Rojo. Durante la semana, Damián Santagati sufrió una fractura en una costilla, por lo que sería baja por algunas semanas. Jorge Hernández es una alternativa para remplazarlo. Además, se conoció que Silvio Ríos padece un edema óseo en la rodilla, por lo que se estima que no estará disponible por los próximos 45 días.

En cuanto al resto del plantel, los demás jugadores se encuentran en condiciones. Con la salvedad del cambio obligado en defensa, Juan Chumba podría repetir el mismo equipo: Maximiliano Díaz; Marcos Bale, Javier Peralta Salinas, Julián Quinteros, Jorge Hernández; Santiago Gallelli, Santiago Yossini, Daian Vocos, Cristian Vázquez; Juan Manuel Lazaneo y William Giménez.

Alejandro Doldán Sánchez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas