Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Empate que lo deja casi sin chances de ser campeón

En condición de visitante, Central Córdoba igualó sin goles ante Real Pilar y quedó casi sin posibilidades de coronarse. El arquero Matías Giroldi atajó un penal.

Publicada: 04/07/2021 19:13:12

Lecturas: 557

Luego de varios empates consecutivos, Central Córdoba necesitaba ganar para no perderle pisada a Dock Sud en este tramo final del torneo. Pero el Charrúa volvió a empatar ante Real Pilar en condición de visitante.

En los primeros minutos el encuentro fue parejo. Ambos generaron algunas situaciones pero sin demasiado peligro. A los 21 minutos, el árbitro Gastón Iglesias sancionó penal a favor del dueño de casa pero apareció la figura de Matías Giroldi para contenerle el disparo a Juan Bautista Arricau.

En el complemento, el encuentro siguió con la misma tónica. El conjunto rosarino se mostró muy sólido en defensa, algo habitual, pero deslucido en ataque. Lucas Bracco empezó a generar un poco de peligro en el arco rival, pero le faltó claridad en los últimos metros al equipo.

Con este empate, Central Córdoba sumó su quinta igualdad consecutiva y quedó a cinco puntos del líder Dock Sud, cuando restan seis unidades en juego. En la próxima jornada se medirá ante Lamadrid en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas