Primera C | Central Córdoba (Rosario)

En Burzaco, el Charrúa volvió a encontrarse con la derrota

Central Córdoba no pudo hacerse fuerte como visitante y cayó 2-1 ante San Martín. El elenco rosarino había comenzado arriba en el marcador por el tanto de Fabricio Lovotti.

Publicada: 29/08/2021 20:04:09

Lecturas: 651

Central Córdoba venía de igualar ante Sportivo Italiano en condición de local y quería recuperar los puntos perdidos afuera de casa. Pero el equipo se topó con San Martín de Burzaco y se volvió a Rosario sin nada.

En la primera parte, el conjunto dirigido por Juan Rossi se puso en ventaja a los 39 minutos por intermedio de Fabricio Lovotti. El conjunto se fue al descanso con la ventaja en el marcador, pero en el complemento todo cambió.

Apenas iniciada la segunda parte, el árbitro Gonzalo Pereira sancionó penal para el dueño de casa y Lucas Chiapparo lo cambió por gol. Cuando todo parecía indicar que el partido iba a finalizar empatado, apareció David Ledesma a los 84 minutos para establecer el 2-1 definitivo a favor del Azul.

Central Córdoba volvió a encontrarse con la derrota y quedó a seis unidades del líder Laferrere. En la próxima jornada, el Charrúa se quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas